Los jóvenes y la telebasura

| |

"Por algunas cabezas pasa la idea de que se gobierna mejor una manada que un pueblo de hombres bien formados y que piensen. Hay quienes creen que tener a una gente alimentada con este tipo de programas, les permite luego llevarles por donde a ellos les apetece". (Javier Gómez de Liaño. Abogado)

Hagamos un comentario de este pequeño vídeo:

¿Vosotros sois así? ¿Estáis afectados por la telebasura?


Dejad vuestros comentarios que me interesan mucho. Cuidad lo que escribis y releedlo antes de publicarlo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola GEMA.
Yo pienso que la telebasura no pinta nada.
A mí personalmente no me llama la atención la telebasura donde esten los deportes y los concursos que se quiten los programas telebasureros.
FIRMADO TELLO

jose luis dijo...

Hola Gema:

Ami hay algunos programas de telebasura que me gustas, pero otros los deverian prohibir. Yo pienso que debe de haber de todo un poco en la tele, porque sino, si hubiese solo peliculas, llegaria un momento que nos aburririamos de verlas. Si hubiese solo anuncios tambien y si hubiese solo telebasura, etc. Pues tambien llegaria un momento que nos aburririamos. Por eso, no es malo ni bueno que haya telebasura, porque habra algunas personas que lo vean y otras que no.


Un Saludo. Jose Luis Lorenzo Plaza

Anónimo dijo...

Hola Gema.
Yo pienso que la telebasura lo que hace es criticar ha muchos progamas, lo que tendrian que hacer es prohibir estos programas y que la gente se de cuenta como son los programas telebasuras.

Macrena Sanchez Sanchez

Anónimo dijo...

La telebasura no sirve para nada, yo creo que tendrian que quitar todos estos programas ya que no hacen mas que criticar a los demas.

Un saludo

Marius Cazacincu

Anónimo dijo...

Hola Gema
Yo pienso que la tele basura te come la cabeza porque no hay programas de televisión que merezcan la pena


Un saludo
ROSA DEL ALBA GASTELUT MARTIN