Jornadas de Sensibilización

| |



El pasado viernes 18 por la mañana, el grupo de PCPI participó en unas Jornadas de Sensibilización sobre personas sin hogar. Esta actividad supuso el broche final a unos días en los que se ha trabajado conociendo y analizando la realidad de estas personas. Nuestros alumnos participaron junto a otros centros como Colegio Apóstol Santiago y el IES Galileo Galilei.

Los sintecho son personas que deambulan por nuestras calles porque no tienen un hogar en el que cobijarse, personas que por las más diversas circunstancias se ven abocadas a vivir en la calle, y lo más tremendo de todo es que se pasa a su lado y se les ignora como si molestasen, como si al no mirar pudiesen desaparecer o desapareciera el problema. Ellos sólo piden ser reconocidos y escuchados.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GEMA:
La verdad es que la jornada de Sensibilización estuvo muy bonito y ademas creo que los mensajes llegarón a la gente y amí algunos también.
Las actuciones fabulosoas

Anónimo dijo...

firmado TELLO

Anónimo dijo...

Hola gema..
La verdad esque esta todo esto que hacemos bastante bien y creo que es bastante practico ir a conocer un poco ese mundo

Sergio

Anónimo dijo...

Hola Gema me llegó mucho este tema me costó leer delante de la gente porque tengo mucha verguenza pero conseguí salir y pude hacerlo gracias a los apoyos que me disteis.

Firmado Miguel

Anónimo dijo...

Hola Gema soy Agus esa experiencia fué muy bonita y vergonzosa.. Me ha gustado mucho haber dado mi opinion sobre los indigentes.

Anónimo dijo...

Hola Gema soy Agus esa experiencia fué muy bonita y vergonzosa.. Me ha gustado mucho haber dado mi opinion sobre los indigentes.

Anónimo dijo...

Hola Gema:
A mi la jornada de sensibilización me parece que estubo bastante bien y me gusta hacer este tipo de actividades porque conoces a gente nueva y aprendes cosas que no sabias

Emma

Anónimo dijo...

Hola Gema (:
La jornada de sensibilicación estubo bastante divertida, me gusto mucho y también me gustaría repetir actividades de estas más a menudo. Los trucos de magia estubieron muy bien y me lo pase genial.

Andreea.

Gema Morejón dijo...

Me alegro que disfrutéis con estas actividades.Al insti no se va sólo a aprender matemáticas o lengua. También importan otras cosas

Anónimo dijo...

hola gema esto fue una esperiencia para nosotros io por lo menos ia tengo otra idea reflejada en la cabeza de lo que es un indigente



firmado. joaquin

Anónimo dijo...

Hola Gema la jornada de Sensibilizacion estuvo muy bien tendriamos que rrepetir estos tipos de presentacion

Tomas

Anónimo dijo...

Hola Gema:
me gusto mucho la jornada de sensibilizacion, aunque al principio estube un poco nerviosa jeje sobretodo al leer, pero luego resulto ser muy divertido, espero que hagamos mas actividades como esta

Laura (:

Anónimo dijo...

hola gema las actuaciones de las jornadas de sensiblilización estubo genial aprendemos lo que la verdad es la vida i ademas las actuaciones eatuvieron impresionantes .



moha :P