Visita al albergue San Vicente de Paul

| |



Otro año más hemos visitado el albergue de nuestra localidad y hemos visto cómo se trabaja allí. El centro atiende a más de 700 personas en un curso. Desde hace unos años se ha desarrollado activamente un programa de atención integral (P.A.I), dirigido a las personas que acuden al centro y no se encuentran en un fuerte deterioro personal con posibilidades de normalizar una vida. Se trabaja en aspectos fundamentales del área laboral y social: recuperación de hábitos de trabajo, formación y orientación laboral, habilidades sociales y de convivencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gema (:
La visita al albergue me hizo cambiar mucho la idea que tenía sobre los sin techo, ahora se que son personas como nosotros con problemas, que espero que esos problemas se les solucionen pronto porque son gente encantadora.

Andrea.

Anónimo dijo...

Hola Gema me encantó la visita al albergue me gustaria ir en mas ocasiones ya que la gente de alli es muy agradable y pasas alli muy buen rato.

Miguel

Anónimo dijo...

hola gema la visita al albergue estuvo genial por que conoci amucha gente con problemas y lo mejor de todo es que parecen felices y contentos


firmado:agus

Anónimo dijo...

Hola Gema la visita al alberge me a abierto los ojos yo creia que iba a ser de otra manera ayi conoci a personas no tan diferentes como nosotros me gustaria ir mas veces

tomas

Anónimo dijo...

Hola Gema:
Me gusto mucho la visita al albergue, cambio por completo la imagen que tenia de los indigentes, me parecio una actividadad muy interesante, espero que podamos hacer este tipo de actividades mas amenudo
Laura :3

Anónimo dijo...

hola gema :d
la visita al albergue me hizo cambiar muchas cosas porque yo creia que los pobres no tenian ninguna ayuda,pero gracias a estas personas que ayudan tendran una vida un poco mejor .


moha ^^