Visita a la Fundación Juanjo Torrejón

| |


Siguiendo con la actividad de propuestas para nuestro tiempo libre, ayer visitamos la Fundación Juanjo Torrejón, fundación que se encuentra en Aranjuez y que hace una labor social muy importante en nuestra localidad.

Los objetivos que mantienen esta organización son:
  1. La atención, ayuda y acogida a personas en riesgo de exclusión social, fomentando su integración e inclusión social.
  2. El Fomento de la tolerancia.
  3. La cooperación internacional al desarrollo y la solidaridad entre los pueblos.
  4. La atención, ayuda e intervención integral con población inmigrante.

Nos enseñaron sus instalaciones, nos informaron sobre sus actividades y lograron encender una "chispita" en cada uno de nosotros dándonos ideas sobre muchas cosas que podemos hacer en nuestro tiempo libre, pues dedicar un poquito de tiempo a los demás no está nada mal.

A partir de esta visita trabajaremos en clase otros aspectos como el comercio justo, ayuda a los más pequeños, colaboración en actividades propuestas por la fundación...




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que me haya perdido la visita seguro que fue entretenida y una experiencia diferente

Sergio

Gema Morejón dijo...

Pues sí, Sergio, te lo perdite. Fue una visita interesante. Pero no te preocupes porque ahora vamos a hacer una serie de trabajos con ellos. Ya te lo contaremos cuando te incorpores. Cuidate.

Anónimo dijo...

A mi la visita a la Fundaciòn Juanjo Torrejòn me gustò mucho y me animó a apuntarme a algunos cursos y a colaborar en las cosas que pueda.

Emma

Anónimo dijo...

A mí la visita a Juanjo Torrejón me gustó mucho, ya que pensaba que iba a ser como el albergue pero no tiene nada que ver, esta muy bien todo.



Andreaa.#

Anónimo dijo...

La visita a Juanjo Torrejon me a parecido una visita muy interesante lastima que no tenga tiem para apuntarme y ayudarles.

Tomas

Anónimo dijo...

me gusto mucho la visita ,gracias a estas personas voluntarias mis paisanos y muchos mas tienen la oportunidad de aprender asi enseñan asus hijos en los estudios.

moha ;D

Anónimo dijo...

la visita a la fundacion juanjo torrejon me parecio muy entretenida ya que es una forma de ver como algunas personas ayudan voluntariamente a otras que no disponen de muchos recursos

Laura:)

Anónimo dijo...

A mi la visita a Juanjo _Torrejon me gusto mucho y sobre todo la idea tan interesante de lo del comercio justo


JOAQUIN....

Anónimo dijo...

Fue una visita muy agradable y divertida la gente de allí es muy maja.
Miguel