Exposición sobre Alejandro Magno

| |

La semana pasada visitamos, junto a los compañeros de Diversificación, la exposición de Alejandro Magno que se encuentra en el Centro de Exposiciones Arte Canal.
La exposición resultó muy interesante, la figura de Alejandro, su legado, su presencia en el mundo hasta entonces conocido, todo un recorrido por su vida.

Una visita muy interesante que, gracias al trabajo de aula, a las guías del Centro de Exposiciones y al trabajo de investigación, hizo que aprendiéramos más sobre esta figura legendaria.

Dejad ahora vuestros comentarios y opiniones sobre la visita.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

HoLA Gema;
Me gusto mucho la excrusión a lo de Alejandro Magno por que me lo pase de miedo a lo mejor voy con el centro

Rosa del Alba Gastelut Martin

Anónimo dijo...

A mi me ha parecido una visita muy interesante y muy divertida porque hemos aprendido que conquisto Alejandro Magno y un monton de cosas mas.Esta escursion ha estado divertida y me ha gustado mucho.

Macarena Sanchez Sanchez

Anónimo dijo...

Hola Gema.

A mi me parecio una visita muy interesantees y muy bien.
El video tambien estuvo muy bien y muy bien hecho, luego la visita tambien me gusto bastante y estuvo muy bien explicado.
fue una buena excursion hay que repetir mas!

Mario!!

Anónimo dijo...

HOLA GEMA: ME gusto la excursión de ALENJANDRO MAGNO porque descubri muchas cosas de este gran ser humano y sobre me impresiono todas sus batallas

Anónimo dijo...

Hola Gema.

Me gusto mucho la visita, estaba todo muy bien preparado y la chica que nos toco explicaba muy bien las cosas y me entere de muxo. Luego las figuras y objetos me gustaron ya que son cosas que nunca habia visto en persona.

Jose Luis Lorenzo Plaza