Una especie asombrosa en un planeta asombroso

| |



Seguimos avanzando en Historia y vemos cómo el hombre ha ido evolucionando y ocupando este planeta. Para esto ha necesitado muchos siglos en su vida.
La BBC ha grabado ocho capítulos en los que presenta y describe la especie humana y su relación con el mundo natural que le rodea. Más de 80 países viendo cómo el hombre se ha adaptado a su medio. Los seres humanos son la única especie animal que ha logrado adaptarse y prosperar en los lugares más inhóspitos: el Ártico, las montañas, océanos, selvas, praderas, desiertos, ríos e incluso la jungla urbana.

Deja algún comentario en el que expreses lo que te ha sugerido, si te ha gustado, qué piensas de la especie humana, el cuidado del planeta, ... Selecciona la imagen que más te ha llamado la atención y escribe el motivo de su elección.
Lee el comentario de los demás para no repetir las mismas cosas. Piensa y medita qué te sugiere lo que ves. Sé crítico.
Disfruta de este trailer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GEMA:Me ha llamado mucho la atención las cataratas que ha aparecen en el video.
Son preciosas sobre todo su caída,paisaje ect.
firmado:TELLO

Anónimo dijo...

Hola Gema:

El video me ha parecido muy interensante. Me han sorprendido varias cosas, como por ejemplo, los hombres pescando al borde de una gran catarata, la casa en el arbol y el niño atravensado el rio bravo solo con dos cuerdas. Nosotros no podriamos hacer muchas de las cosas que hacen ellos. Aunque ellos no estes tan avanzados, nos dan mil vueltas a nosotros.

Jose Luis Lorenzo Plaza

Anónimo dijo...

Hola Gema!
Me a llamado la atencion el cambio que hay de como vive esa gente a como vivimos nosotros deberiamos sentirnos orgullosos de estar donde estamos y no estar tan subdesarrollados como las personas que salen en el video.
En general el video está muy bien

Mario!

Anónimo dijo...

A lo mas ma gustao asio los paisajes de las cataratas i la casa del arbol yo si estuviera alli no sobria hacer nada de eso

cristian

Anónimo dijo...

Hola Gema
Me ha llamao mucho la atencion la diferencia de edificios de los que tenemos a los que tienen ellos y en las condiciones que viven.

Nacho Vallejo

Anónimo dijo...

El video me ha parecido muy interesante por que tiene unos paisajes maravillosos y sobre todo me ha gustado el video de las olas haciendo surf.

Macarena Sanchez Sanchez