Visitamos el periódico El Mundo

| |


El pasado martes, el grupo de Pcpi visitó el periódico El Mundo.
Pudimos ver a primera hora de la mañana, la rotativa, donde imprimen todos los periódicos que nos llegan muy temprano al instituto. A media mañana estuvimos viendo la redacción, desde donde elaboran todas las notacias que formarán el periódico.
Resultó una visita muy interesante y curiosa. Además, cuando estuvimos en la redacción, a un grupo de alumnos les hicieron una entrevista sobre temas de actualidad y a todo el grupo nos hicieron una fotografía que saldrá publicada junto a la entrevista en un periódico de la semana que viene.

Dejad un comentario donde expongáis lo que os resultó más curioso de la visita, qué aprendisteis, qué os llamó la atención... Vigilad las faltas antes de publicar. No repitáis lo que dicen otros compañeros.

Si quieres ver más cosas pincha AQUÍ


11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GEMA:La visita al mundo y marca me gustó mucho,sobre todo la parte de marca.
Porque me interesan mas los deportes que la política y que la economía ect.
LA verdad es que estuvo muy bien la actvidad.

Anónimo dijo...

firmado tello

Anónimo dijo...

Hola Gema

A mi me ha encantado la excursión y he aprendido muchas cosas.Espero que hayan más excursiones asi.

Fdo.:Harold

Anónimo dijo...

Hola Gema
La visita que mas me gusto fue cuando fuimos a rotativas aunque la de redaccion tambien estuvo bien


Sergio

Anónimo dijo...

Hola Gema a mi la visita a la rotativa me gustó, pero me gustó muho mas la redacción porque nos enseñaron como trabaja la gente del periodico. La excursión me gusto bastante,espero hacer mas excursiones de este tipo.
Emma(:

Anónimo dijo...

Hola Gema las dos visitas estuvieron bien pero me gusto mas la redacion del marca donde nos explicaron sus funciones tene mos que repetir estos tipos de visita.
Tomas

Anónimo dijo...

Hola Gema la visita a la rotativa y a la redacción me gustó mucho sobre todo la redacción eso me intereso más porque había más gente trabajando y era otra cosa totalmente distinta, además la chica que nos lo enseñó era muy maja.Espero que hagamos más excursiones.

Un cordial saludo, Andrea(:

Anónimo dijo...

Aprendí muchas cosas en esta excursión me pareció muy interesante y entretenido sobre todo la parte de los deportes en marca.

Miguel.

Anónimo dijo...

HOLA GEMA

La visita al periodico el mundo me gusto mucho gema i aprendi un monton de cosas sobre este

Anónimo dijo...

firmado JOAQUIN

Anónimo dijo...

Hola Gema :)

aunque no no fui a la excursion me parece un tema muy interesante y no te puedo hablar mucho sobre este tema pero es una buena cosa... un saludo Agus